09 abril, 2011

No me considero anormal, pero tampoco normal, no me considero loca ni tampoco "no loca", me considero yo, porque soy quien quiero ser.
Soy de las que cuando están solas, ponen música a todo lo que da, agarra un desodorante creyendo que es un micrófono, y canta enfrente a un publico, que solo existe en su cabeza.
Soy de las que tienen doble vida, la real y la imaginaria, que en realidad, es la vida que quisiera tener. Tengo un novio, o algo así, perfecto, cantante, lo que siempre soñé, se llama Harry Styles, si, lo conocí cuando me fui a Inglaterra, para cantar con One Direction, porque su representante encontró un video mio en Internet donde canto canciones de ellos, y se las dedico. 
Como tengo tanto talento, el representante de 1d, ahora también es mio, y me dijo de quedarme a vivir en Londres, donde voy a tener mi propia profesora y una hermosa casa para mi y mi familia.
Podrían tranquilamente llamarme anormal y loca, como también una chica soñadora, donde se plantea su vida perfecta en la cabeza, e hace cualquier cosa por lograr lo que quiere, por mas difícil e imposible que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gente cool