¿Como explicar el MEJOR DIA DE MI VIDA? obviamente no tiene explicación, pero voy a intentar a hacerlo.
Me desperté, ¿desde cuando yo me levanto a las 8.00? ah cierto, me olvidaba de la parte que solo hago cosas locas por mis ídolos.
Mis papás se fueron, me quede sola escuchando música, obviamente de ellos, mientras hablaba con mi amiga, con quien iba a vivir ese gran día.
Llego mi papá al rato llego Wen, YA ESTA, así es como empieza toda esta aventura.
Llegamos a un lugar donde había gente con remeras, fotos, pins, una cola larga, sí, habíamos llegado a La Trastienda Club.
Fuimos a la cola, al lado nuestro habían dos chicas, con quienes nos pusimos a hablar, y otras más, una conocida de Wendy y otra que estaba sola.
Todas las fans corriendo, creyendo que en esa camioneta venían ellos, que ignorantes, mientras ellas creían verlos, yo me colaba en la fila.
Casi una cuadra nos adelantamos, fingimos estar ahí desde las 8.00 a.m, si claro.
Viejas chotas, que no saben meterse en sus vidas, empezaron a decirnos de todo, preguntarnos desde hace cuanto estábamos ahi, que nos nos habían visto, sorry darling, pero es el mejor día de mi vida, no provoques que te quiera romper la cara.
Fuimos a comprar un agua al supuesto kiosco donde habían ido antes las chicas, obvio que eso no había pasado, pero ahora sí.
Esa calle fea, esa cadena que casi me parte el labio, nosotras corriendo y cantando para agitarnos más, sin duda, una locura.
Se hacia cada vez más tarde, esa cola en Subway solo para hacer nuestras necesidades y ese olor que cada vez me daban más ganas de comer.
Paso el tiempo, y el hambre cada vez atacaba más, ni lo pensamos y fuimos a comprarnos un sándwich. Salimos y una multitud de gente y unos hombres de la trastienda estaban esperando a nuestros chicos, esto hizo que el calor nos entre en el cuerpo, los nervios nos empiecen a venir y las ganas de verlos sea cada vez más grande.
Pasaban autos, camionetas y nosotras gritábamos, hasta el momento en que vimos venir esa combie blanca, que sin duda, llevaba a ellos dentro. Esta freno, y bajo un hombre que estaba dentro de ella, se puso delante mio y empezó a empujar, en medio de la locura le dije que me dolían sus empujones y que solo quería una foto no me iba a tirar encima de ellos, pero, obviamente que si tenia la oportunidad de tirarme, lo haría.
Como no podían bajar, por la cantidad de chicas enloquecidas, la camioneta quedo ahí, me puse enfrente a esta, cosa que si arrancaban, me atropellaban. Adentro estaba Davis filmándolos, pude ver perfectamente la cara de felicidad y asombro de mi queridisimo Dougie Poynter, no para de sonreír, me miro y su sonrisa seguía en su cara.
Nos corrieron a todas y la camioneta se fue con ellos dentro. La corrí, ahogada en llantos de felicidad y sorpresa de lo perfecto que era el chico de mis sueños.
Todas me abrazaban, me decían que respire, pero no podía creer lo que había visto, sin duda, había sido un sueño.
La camioneta volvió, subió a la vereda, y en medio de la multitud pasaron ellos y entraron a ese lugar, donde luego iba a florecer la magia.
Seguí llorando por un rato, no caía a la realidad, no podía creer lo que había pasado, lo había visto a EL.
Esperamos en la cola hasta que esta empezó a acercarse a la puerta, agarradas de las manos, entramos corriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gente cool