29 noviembre, 2011

Me acabo de poner re sentimental viendo videos del 28 de mayo. No puedo creer que haya vivido eso, te juro. Aparte me acuerdo como sobreviví antes de que empieze, como un chico me soplaba porque me moria ahogada, como perdí a Wendy de la nada, ese momento en que se abrio el telon y tanta luz no me dejaba verlos, pero yo solo intentaba terminar adelante y de alguna forma llegué, vi a Danny tan cerca y empese a gritar como un psicopata, no podia creer que le veia el color de los ojos, esas cosas que pocos entienden. Me acuerdo que por dentro pensaba "Aguanta, Irina", me desvanecia de a poco, pero me fui un poco para atrás, y reviví. Empesaron a hablar, tomar agua, Danny revoleo su botella y llego a mi, sabia que algo asi me tenia que pasar. Tome coraje y volvi para adelante, cada segundo que pasaba caía de donde estaba y lo que pasaba. 
No me olvido nunca cuando Dougie se metio agua en la boca y la escupió, y cayo en mi boca, suena asqueroso, pero era Poynter, nunca podia darme asco.
Llego "The heart never lies" rompí en llanto, esperaba esa canción, y escucharla en vivo fue muy loco.
Todo termino, digamos que parecia que me habia bañado con la ropa puesta, era asqueroso, toda mojada de transpiracion, pero todo sea, por ellos, mis McGuys. Los amo como a pocos, gracias por hacerme TAN TAN feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gente cool