21 febrero, 2011

I have one direction infection y me pone feliz saber que no tiene cura y que si la hay, en mi no hace efecto.
Me flecharon, me enamoraron, es por eso que los amo. Cuando estoy mas que mal, con solo escucharlos, me sacan una sonrisa y hacen que me olvide de todos los problemas.
Recuerdo la primer noche que los escuche, quede re en shock ya que sentí algo raro en mi panza, no se si fue por escuchar 5 voces angelicales cantando canciones que siempre me gustaron o ver 5 chicos cumpliendo su sueño.
Después de un tiempo fui conociéndolos, viendo como eran cotidianamente, como se llevaban entre ellos, como se ayudaban y se apoyaban en todo.
Un día caí que realmente me gustaban y que, sin darme cuanta, ni forzarme, los amaba.
Es así que cada noche antes de dormir pienso en que hicieron en el dia, como duermen, que pensaran, que estarán haciendo y como seria pasar un dia con ellos.
Sueño con el día en que los conozco, no se si va a pasar, pero dicen que los sueños siempre se cumplen, si de verdad los deseas, así que voy a tener fe en que los conoceré.  
Siempre los voy a seguir, acompañar en las decisiones que tomen, cuando se sientan solos hablen me, que los estaré escuchando aunque no me puedan ver. Cuando se sientan mal, miren el cielo, que es lo único que nos une.
Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall Los amo con locura.

1 comentario:

gente cool